Kremlin Award en la exhibición TFWA

La 28 Feria mundial de producción de comercio libre de impuestos y al por menor en el turismo tuvo lugar del 21 al 26 de octubre en Cannes. TFWA (Asociación mundial libre de impuestos) es un evento referente en el mundo del comercio libre de impuestos.

Anualmente profesionales de centros comerciales libres de impuestos y de comerico minorista para turistas de todo el mundo visitan la exhibición TFWA. Cada vez es más posible ver en TFWA más de 500 marcas famosas a nivel mundial. Este evento ayuda a conocer las nuevas tendencias de desarrollo del mercado internacional.

En otoño, respresentantes de la industria del comercio minorista, agentes, distribuidores y periodistas se reúnen en Cannes. Los expositores del TFWA representan las marcas líderes de vino y bebidas alcohólicas, producción de tabaco, cosméticos, accesorios de moda, joyas, souvenirs y regalos, productos de confitería y productos alimenticios.

En la exposición TFWA 2012 se llevaron a cabo muchas reuniones profesionales.

El voda Kremlin Award se convirtió en una de las marcas de exhibición más interesantes que se presentaron en la producción alcohólica. Este nuevo producto de una clase premium interesó a propietarios de tiendas libres de impuestos, outlets, tiendas de regalos, hoteles, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Paul Hornung Jersey